Cirugía plástica vaginal

Gabriel Barbosa MD

Algunas veces la mujer percibe que la manera como se ve su región vaginal puede representar efectos devastadores en su vida. Puede ser una amenaza para su autoestima, reducir su deseo sexual, deteriorar sus relaciones sentimentales o causar una incomodidad vaginal.

Por esta razón, muchas mujeres están buscando en la cirugía cosmética vaginal una opción para restaurar su autoestima, mejorar su líbido y renovar su vida sentimental. La reconstrucción vaginal o vaginoplastia es el rejuvenecimiento y estrechamiento vaginal, la cirugía de labios o labioplastia es la reducción y embellecimiento de los labios vaginales, himenoplastia es la reconstrucción del himen para que éste regrese a un estado pre sexual antes de su ruptura.

Todas las cirugías cosméticas vaginales son realizadas por el Dr. Gabriel Barbosa. La experiencia, conocimiento y sensibilidad del Dr. Barbosa lo hacen una persona idónea para realizar su cirugía cosmética vaginal – desde vaginoplastia (rejuvenecimiento vaginal y reconstrucción vaginal) hasta labioplastia (reducción y embellecimiento de labios) o amabas.
Las fotografías que se muestran a continuación dan cuenta de los beneficios de la cirugía cosmética vaginal, aún cuando son gráficas en su detalle anatómico. Por favor consúltelas únicamente si este material no le ofende de alguna manera.

Fotos de vaginoplastia
Fotos de combinación vaginoplastia/labioplastia
Fotos de labioplastia
Himenoplastia

Por favor ingrese a la sección “Contacto” para solicitar una consulta o diligencie el formulario de Contacto en línea.